Crean grupo especial para investigar masacre en Montecristo, Bolívar

Las autoridades del departamento de Bolívar anunciaron la conformación de un grupo especial que se encargará de investigar la masacre de cinco personas en el municipio de Montecristo, entre ellas una excombatiente de las Farc y su hija.

Felix Monsalve, secretario del Interior y Seguridad de Bolívar, explicó que el Ejército está tratando de llegar a la zona del crimen, un área de difícil acceso.

“Gente que dice que se dio el hecho, que se dieron estas muertes. Pero en concreto, no se ha podido confirmar la información”, dijo el funcionario al explicar que hasta el momento se tienen noticias de la masacre con base a la información transmitida por los moradores de la zona.

“Se habla de la muerte de la señora Rosa, pero todo eso por voz de algunos familiares y no porque se haya recuperado algún cuerpo o este hecho sea confirmado”, agregó Monsalve.

Cabe mencionar que el lunes el Ministerio de Defensa anunció una recompensa de 40 millones de pesos por información que ayude a dar con la captura de los autores del crimen.

A su vez el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, habló que este ataque armado se habría producido por parte de hombres del ELN.