Cuando paseaba a su mascota, asesinan al abogado Óscar Santodomingo al norte de Barranquilla

Momentos en que paseaba desprevenido a su mascota por el barrio Villa Carolina, sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros al abogado barranquillero Óscar Darío Santodomingo Payeras.

El homicidio tuvo lugar en la mañana de este viernes, en la calle 90A con carrera 70, por donde caminaba el jurista cuando por la espalda, fue interceptado por sus homicidas.

En el video de una cámara de seguridad del sector donde quedó registrado el crimen, se observa cuando Santodomingo Payeras transitaba por el andén en chancletas, bermuda, camiseta blanca, llevando en su mano derecha lo que parece una correa con un perro.

En cuestión de segundos se ve el momento exacto en el que se le acercan los dos sujetos en moto, el conductor portaba un casco de color oscuro, mientras que el parrillero con tapabocas negro, vestía una camiseta azul y es quien se baja del rodante, apunta a Santodomingo Payeras, le dispara en repetidas ocasiones y vuelve a subirse al vehículo que emprende la marcha sin prisa.

No obstante el sicario se dio la vuelta observó a su víctima, descendió nuevamente, se le acerca y vuelve a balearlo.

Según vecinos del sector, al parecer el transeúnte fue atacado con pistola con silenciador pues no escucharon las detonaciones. 

El abogado quedó tendido sobre el andén y a esta hora la Policía realiza operativos en la zona norte de la ciudad para dar con el paradero de los asesinos.