Cuando rumbeaba en una discoteca de Barranquilla, fue recapturado un sujeto acusado de abuso sexual a mujeres

Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla recapturaron en la noche de este domingo a Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias El Menor, quien es acusado de abusar sexualmente a mujeres.

Cabe resaltar que este individuo se había fugado de la Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio, el pasado 7 de junio.

En esta ocasión, según informaron las autoridades, fue aprehendido en una discoteca de la carrera 8, en Barranquilla, donde se encontraba de rumba y con mucha tranquilidad.

De acuerdo a los uniformados, cuando Rodríguez Gutiérrez fue recapturado, se identificó con la cédula de otra persona, pero las autoridades verificaron su identidad.

Esta es la segunda recaptura de ‘El Menor’, pues en su momento también se escapó de la URI de la Fiscalía, ubicada en el centro de Barranquilla.

Un juez de control de garantías había asegurado a este sujeto antes de su primera fuga, tras haber sido capturado, mediante orden judicial, por encontrarse vinculado en varios procesos, donde él y otros dos imputados presuntamente realizaron vejámenes sexuales a por lo menos 15 mujeres que solicitaban servicio de taxi-colectivo en Soledad y Barranquilla.