Delincuentes atracan a una mujer y en la huida los matan a tiros

Dos presuntos atracadores fueron abatidos en el barrio Dangond de Valledupar, justo cuando trataban de llevarse el bolso de una mujer a quien habían atracado. 

Se conoció que los señalados antisociales, identificados como Andrés Felipe Cortés Martínez, de 19 años, y Aldair Carrillo Vega, de 23 años, interceptaron a su víctima en la calle 16 con carrera 22. La intimidaron y le quitaron el bolso con sus pertenencias cuando ella trataba de ingresar a su casa. 

Sin embargo en ese momento llegó el hermano de la mujer afectada, un agente del CTI que venía en un carro y al descender se dio cuenta de lo sucedido, sacó su arma de dotación y abrió fuego contra los delincuentes. El primeros de ellos quedó tendido en el mismo lugar, su cómplice en cambio alcanzó a correr herido unos doscientos metros y luego cayó sobre la terraza de una casa vecina. 

Hasta la escena de este hecho de sangre llegó la Policía Judicial, que decomisó el arma del funcionario involucrado. 

Además, el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús de los Reyes Valencia, indicó que los delincuentes abatidos habrían participado en otro atraco ese mismo día en Valledupar.