Denuncian que alias 5-5 se encuentra recluido en la estación de Policía de El Rodadero, en Santa Marta

Norberto Quiroga Poveda, alias Cinco Cinco, al parecer se encuentra recluido en la Estación de Policía de El Rodadero, Santa Marta.

La denuncia la realizó el portal web Seguimiento.co., que fue alertado por residentes de que una de las calles céntricas del sector turístico estaba cerrada por barricadas de la Policía y custodiada por agentes con armas largas.

Dicha información también fue confirmada por fuentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y por el secretario de Gobierno del Departamento, José Humberto Torres.

Para los residentes de la zona, es muy peligroso que un delincuente como Cinco Cinco, quien es señalado por las autoridades como el jefe máximo de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (Los Pachenca), se encuentre recluido en un lugar que no está diseñado para ser un centro de reclusión custodiado por el Inpec.

Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Favián Solarte, aseguró que ‘Cinco Cinco’ se encuentra resguardado allí “con todas las medidas de seguridad” y que están en coordinaciones con el Inpec para trasladarlo hacia la Tramacúa, en Valledupar.