Desde el lunes, las peluquerías vuelven a abrir sus puertas en Valledupar

Tras dos meses de parálisis, las peluquerías de Valledupar volverán a abrir sus puertas desde este lunes, en el marco del proceso de reactivación económica que arrancará en todo el país. 

Aunque el aislamiento preventivo obligatorio fue extendido por el Gobierno hasta el 30 de junio, las peluquerías fueron incluidas en la lista de negocios autorizados para reiniciar sus actividades desde el 1 de junio. 

{module Detalle de noticias 728×90}

Ahora la tarea de estos negocios, responsables en gran medida de la buena presentación de los vallenatos, es reforzar sus medidas de bioseguridad para ofrecerle a sus clientes un espacio limpio donde arreglarse el cabello. Además los dueños de estos lugares esperan recuperarse de las millonarias pérdidas que les dejó la cuarentena. 

«Nosotros estamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad a la hora de la atención con nuestros clientes, en el momento de atenderlos solo dejamos entrar uno por uno, tenemos una sala de espera y al momento del ingreso se realiza la respectiva desinfección y lavado de manos para evitar cualquier circunstancia comprometedora», dijo Ricardo Bosa, propietario de los uno de los centros de belleza más conocidos de la capital de Cesar.