Desde este miércoles, toque de queda y ley seca comenzarán a las 6:00 p.m. en Barranquilla

El Distrito de Barranquilla ha tomado nuevas medidas en cuanto al toque de queda y la ley seca, con el propósito de contener el incremento en los contagios por Covid-19.

Así las cosas, desde este miércoles 31 de marzo, el toque de queda y la ley seca en Barranquilla comenzarán a las 6:00 p.m. Cabe anotar que esta decisión fue adoptada mediante el decreto 056 de 2021, y se tomó de manera concertada con el Ministerio de Salud, con el fin de mitigar los efectos de la conducta que más está causando contagios: reuniones familiares y sociales en los hogares sin protocolos de bioseguridad.

Estas son las especificaciones del nuevo decreto:

Artículo 1. Modificaciones a las medidas de toque de queda y ley seca: modificar los parágrafos 1 y 2, del artículo 2 del Decreto Distrital  051 de 2021, los cuales quedarán así:

Parágrafo 1. Toque de queda: se restringe la circulación de personas y vehículos en la jurisdicción del Distrito de Barranquilla, como medida excepcional, de conformidad con la parte motiva del presente decreto, en los siguientes días y horarios:

Parágrafo 2. Ley seca: se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas y embriagantes en la jurisdicción del Distrito de Barranquilla, así: