Designan a Jesús Namén Chaparro como nuevo director Regional del Sena en el Cesar

Luego de un proceso de meritocracia adelantado por la Dirección Nacional del Sena y en cumplimiento del Decreto Único Reglamentario de la Función Pública, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, designó al abogado vallenato Jesús Namén Chaparro, como nuevo director regional de la entidad en el Departamento.

Namén fue escogido por el mandatario, de una terna enviada por la Dirección General, teniendo en cuenta su preparación y trayectoria profesional en las que identificó conocimientos y experiencia a nivel gerencial para dirigir la seccional.

La designación la hizo de acuerdo con el Decreto Único Reglamentario del Sector de Función Pública, que señala que los directores regionales del Sena serán escogidos por el gobernador del departamento donde esté ubicada físicamente la regional, de terna enviada por el director general.

Jesús Namén Chaparro es un abogado de 48 años, egresado de la Universidad Libre, con especialización en Derecho del Medio Ambiente; en Derecho Público, Ciencia y Sociología Política y Maestría en Derecho Público.

Se ha desempeñado en cargos importantes en el Invima, la unidad de trabajo legislativo de la Cámara de Representantes; la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, la Gobernación de Boyacá y el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas, entre otros.