Desmantelan dos fiestas electrónicas durante el fin de semana en Puerto Colombia, Atlántico

Alrededor de 98 comparendos impuso la Policía Metropolitana de Barranquilla por incumplimientos de medicas establecidas a nivel nacional, además desmanteló dos fiestas clandestinas que se realizaban este fin de semana en Puerto Colombia, Atlántico.

Según las autoridades, varios vecinos del sector de la calle 3 con carrera 32 del barrio Altos de Pradomar denunciaron que se estaba llevando a cabo una fiesta electrónica con música a alto volumen y aglomeración de personas.

Ante esto, el grupo ‘anticovid’ de la Alcaldía de Puerto Colombia y varias patrullas de la Policía llegaron al lugar para apagar la fiesta que se realizaba de manera clandestina.

Por otra parte, el sábado en horas de la noche, la Policía también fue informada por los vecinos de la carrera 9 con calle 2 del barrio Centro sobre la presencia de decenas de personas en una fiesta electrónica.

En este evento las autoridades encontraron a los asistentes sin ninguna medida de bioseguridad y procedieron a realizar 43 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia en medio de la coyuntura de la emergencia sanitaria.