‘Diálogos con el rector’, el nuevo programa actualidad y reflexión de Uniautónoma

La Universidad Autónoma del Caribe lanza este miércoles 23 de septiembre ‘Diálogos con el rector’, el nuevo espacio donde el rector Mauricio Molinares Cañavera compartirá con diferentes personajes de la vida artística, social y económica del país sobre diversos temas de actualidad abordando la parte humana de las personas que están detrás de las noticias.

El nuevo programa, producido por Uniautónoma TV con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Marketing, nació como una idea de la Rectoría y la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), para darle una mirada desde la academia a tópicos de interés general, pero profundizando en los seres humanos, sus alegrías, sus miedos, sus triunfos, sus derrotas, sus proyecciones de vida.

En su episodio de estreno, ‘Diálogos con el rector’ presentará como primera invitada a la ministra de Transporte barranquillera, Ángela María Orozco Gómez.

La transmisión se hará a partir de las 10 de la mañana desde el canal de la Universidad Autónoma del Caribe y se podrá ver por el Facebook Live de la institución.