Dos adolescentes murieron ahogadas cuando disfrutaban de un paseo en María La Baja, Bolívar

Dos adolescentes se ahogaron en un profundao pozo ubicado en el corregimiento El Níspero, perteneciente al municipio de María La Baja, Bolívar.

Las jóvenes muertas fueron identificadas como  Franyelis Camargo Muñoz, de 17 años, y Anyelis Paola Quintero Teherán, de 16, esta última natural de Cartagena

Según allegados, las menores en compañía de un grupo de amigos se fueron al lugar turístico para bañarse y pasar un rato agradable, pero de repente comenzaron a pedir auxilio.

A pesar de los esfuerzos que hicieron los compañeros por sacarlas del agua, la profundidad de la fuente de agua se los impidió y perecieron por inmersión.

Los cuerpos de Franyelis y Anyelis fueron rescatados tiempo después para ser llevados a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde las familias adelantaron los trámites de reclamo y darle cristiana sepultura.