Dos comerciantes y un conductor desaparecidos en la Troncal del Caribe cuando viajaban a Buritaca a concretar un negocio

Doce días completan desaparecidos dos comerciantes y el conductor que los transportaba desde el departamento de Sucre hacia la ciudad de Santa Marta donde concretarían el negocio de un ganado.

La última comunicación con los tres hombres se dio el pasado 29 de abril cuando informaron que de la capital del Magdalena se dirigían rumbo a Buritaca a encontrarse con un individuo de nombre Deivis.

Desde entonces, se perdió todo rastro de  Carmelo Badel y de Jaime Monroy, quienes son oriundos de Corozal, municipio de donde partieron hacia Santa Marta, donde fueron recogidos en un automóvil Renault K-wid, de placas HSL -960 color blanco, conducido por Julio Ordóñez.

“Al llegar a este nuevo destino, el señor Ordóñez notó algo raro en el encuentro con el que se hacía llamar Deivis, por ello procedió a enviarle la ubicación en tiempo real a su esposa, el número de contacto con quien harían el negocio y una fotografía de quien los recibió y a partir de allí no supimos más sobre ellos”, explicó un pariente de Carmelo Badel.

Fue en esa población de la Sierra Nevada de Santa Marta, sobre la Troncal del Caribe en la ruta hacia La Guajira, donde se perdió el rastro de las personas, cuya desaparición ya fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación. 

“Ya instauramos el denuncio ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de que inicien su búsqueda por toda la región Caribe, ya que la esposa de Ordóñez le escribió al tal Deivis y este dice no conocerlos y no haberlos visto. Estamos muy preocupados”, agregó el familiar de Badel.

Las labores de búsqueda se extendieron al departamento de La Guajira, porque un testigo dijo haber visto un vehículo con esas características en esta jurisdicción.
Las tres familias piden a las personas que sepan de su paradero o los hayan visto comunicarse a la línea telefónica 3117569115. 

Carmelo Badel, Jaime Monroy y Julio Ordóñez, desaparecidos.