Dos ladrones disfrazados de policías asaltaron una joyería en un centro comercial de Barranquilla

Dos ladrones disfrazados de policías asaltaron una joyería al interior del centro comercial Portal del Prado, en Barranquilla.

El hecho se presentó la tarde de este miércoles. Según el portal web Zona Cero, tras cometer el hecho, los sujetos huyeron en una motocicleta por la carrera 46 hacia la rotonda de la calle 30.

Sin embargo, en un rápido procedimiento de la Policía, se recuperó la totalidad de lo robado.

Así lo dio a conocer el general Diego Hernán Rosero, comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, quien indicó que tenían información del paradero de los antisociales en una casa del Barrio Abajo.

“La Policía ingresa y allí se recupera la totalidad de las joyas hurtadas de igual manera unas prendas de uso privativo de la Policía Nacional», dijo.

Sin embargo, al ingresar los uniformados la vivienda estaba desocupada y en el patio había una escalera que habría sido utilizada por los delincuentes para huir.

Según el propietario de la joyería, las joyas –avaluadas en más de 600 millones de pesos–  estaban completas.

“Además de los dos antisociales que vestían uniformes de la Policía Nacional y el que hacía las veces de campanero en la puerta de la joyería, se encontraban otros que estaban en la parte externa del centro comercial», dijo el alto mando.