Dos muertos y varios heridos dejó procedimiento policial en Manaure, Cesar

Una asonada se registró en el municipio de Manaure, Cesar, después de la muerte de Abilio José Soto Guevara, de 19 años, en medio de un procedimiento de la Policía.

Tras el hecho, la comunidad protestó y atacó a piedra la Estación de Policía, y en medio de los disturbios, Lucelis Solarte Martínez, de 43 años, falleció de un disparo, y varias personas resultaron heridas.

Al respecto, el alcalde de Manaure, Henry Oñate, sostuvo que al parecer dos adolescentes que se movilizaban en una moto hicieron caso omiso a un puesto de control, presuntamente uno de ellos portaba un arma, lo que provocó la reacción de los uniformados, los dos resultaron heridos, pero uno murió en una clínica de Valledupar.

Mientras tanto, los familiares de la mujer muerta indicaron que ella salió a buscar a sus hijos y resultó herido por una de balas que se dispararon en medio de la alteración de orden público, cuando grababa con su celular los desórdenes.

En un Consejo de Seguridad, el alcalde solicitó el acompañamiento de la Procuraduría en la investigación que se adelanta para esclarecer los confusos hechos.