Durante 12 horas continuas, Cartagena tendrá jornada nocturna de vacunación

Durante 12 horas continuas, el Dadis realizará este viernes y sábado, una jornada nocturna de vacunación contra el Covid-19, en su compromiso de inmunizar a la población cartagenera en el menor tiempo posible.

La jornada, que lleva por nombre ‘Cartagena Despierta con la Vacunación’, irá desde el viernes 14 de mayo, a las 7.00 p.m. hasta el 15 de mayo, a las 7.00 a.m. y recorrerá diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto, Johana Bueno, directora del Dadis, extendió la invitación a los cartageneros mayores de 60 años a acudir a los puntos móviles que serán desplegados. “Estaremos toda la noche para que los cartageneros, priorizados en las etapas 1 y 2 del Plan Nacional de Vacunación, puedan acercarse en cualquier momento y acceder a su dosis”.

Asimismo, resaltó: “El Dadis sigue comprometido con la vacunación estando más cerca de sus lugares de residencia, en ambientes controlados con todas las medidas de bioseguridad y sin necesidad de hacer traslados de grandes trayectos y en un entorno con el cual nuestro adulto mayor se siente familiarizado, brindando siempre horarios que permitan a los familiares poder acompañar a la colocación de la dosis.