Ejército captura a seis personas por tráfico de drogas y hurto en Aguachica y Curumaní

Seis personas fueron capturadas por el Ejército Nacional en los municipios de Curumaní y Aguachica por tráfico de estupefacientes y hurto. 

Primero, dos hombres y una mujer fueron capturados en el corregimiento de Norean, jurisdicción de Aguachica, tras ser sorprendidos en un puesto de control con un kilo de clorhidrato de cocaína en su poder. Los detenidos transportaban el alcaloide en una motocicleta en el momento que fueron interceptados por uniformados del Grupo Liviano No.7. Los tres fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización. 

Por otra parte, en Curumaní fueron capturados tres sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo un robo contra un morador del corregimiento de San Sebastián. Los delincuentes fueron detenidos cuando trataban de huri y en su poder les hallaron un arma de fogueo tipo revólver, un celular, una billetera y las dos motocicletas donde se desplazaban. Al igual que en el caso anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

Los capturados deberán responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y hurto respectivamente.