Elevados reportes de violencia intrafamiliar durante fin de semana en Cesar

Los casos de violencia doméstica siguen siendo un problema que preocupa a las autoridades del departamento de Cesar. Solamente este fin de semana tuvieron que atender 49 episodios de este tipo denunciandos en líneas de emergencia.

{module Avisos InText 1}

«Se presentaron 183 casos de riñas el fin de semana, fueron varios los sucesos que se atendieron sobre todo al interior de algunas residencias en las que se presentaron algunos hechos de violencia intrafamiliar en ciertos sectores de la ciudad. Fueron 49 casos en total de violencia intrafamiliar. No deja de ser importante la intervención que tenemos que seguir haciendo en ese aspecto», dijo el comandante del departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia.

Uno de los casos que llamó la atención ocurrió en el municipio de La Gloria, donde una riña de pareja que terminó con la mujer en el hospital por heridas de arma blanca y al hombre capturado por la Policía por agredirla.

{module Anuncio Outstream InText}

Este tipo de hechos violentos se han repetido varias veces en Cesar. Solamente entre enero y abril Medicina Legal reportó que 171 personas han requerido de algún tipo de atención médica por violencia intrafamiliar.