Emiratos Árabes dona 20 unidades de cuidados intermedios a Montería

La Alcaldía de Montería recibió la donación de 20 unidades de cuidados intermedios y materiales de protección para combatir el coronavirus, hecha por el gobierno de Emiratos Árabes Unidos y la empresa Moncada Holdings a Colombia. 

Al acto de entrega que se realizó en la ciudad de Barranquilla, asistió el secretario General de la Alcaldía de Montería, Raúl Badillo Espitia, quien recibió 20 ventiladores BPAP, 20 máscaras para ventilador y otros elementos de protección como tapabocas, termómetros infrarrojos, trajes de bioseguridad, caretas y gafas de seguridad.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, envió un mensaje de agradecimiento por la donación recibida, “profundo agradecimiento de los monterianos con los Emiratos Árabes por la donación de 20 unidades de cuidados intermedios y elementos de protección para la lucha contra el coronavirus. Gracias embajador Jaime Amín y a la empresa Moncada Holding por esa gran gestión”.

Los equipos para la implementación de cuidados intermedios y material de protección y seguridad, llegarán a la ciudad a mediados del próximo mes.