En extrañas circunstancias desaparecen dos hermanos en Santa Marta  la noche de velitas

Luego de salir de su casa a botar la basura en el barrio María Eugenia en la ciudad de Santa Marta, dos hermanos desaparecieron en extrañas circunstancias el pasado miércoles 7 de diciembre.

Según lo narrado por Karen Felipe, madre de los menores, eran las 6:00 de la tarde cuando los niños salieron de la vivienda a llevar las bolsas de los residuos, como acostumbraban a hacerlo, y desde entonces se desconoce su paradero.

“Nosotros vivimos en un cerro, los niños bajaron a botar la basura pero no regresaron más. Al ver que se estaban demorando en regresar, decidí bajar a buscarlos, pero no los encontré, todos mis vecinos me ayudaron a buscarlos pero todavía no aparecen”, narró la mujer.

Los niños responden a los nombres de Dency Rafael Murgas Felipe y Nayliz María Murgas Felipe, de 14 y 12 años respectivamente. “Nos estábamos alistando para vestirnos y pasar la noche de velitas en familia, pero mis hijos bajaron del cerro y desaparecieron”, narró la angustiada madre.

La progenitora afirmó que no había conflicto familiar y que ambos pequeños ganaron el año escolar, por lo que no hay razón de que se hayan ido por voluntad propia. De igual manera otros familiares que residen en Santa Marta descartaron haberlos recibido o visto.

Karen Felipe señaló que su hija estaba vestida con una camisa negra y short de jean y el niño  con una camisa roja y pantaloneta con estampados.

Para información sobre el paradero de los menores, pueden comunicarse al número 301 7381438 o dar aviso inmediato a las autoridades.