En hechos aislados, capturan a dos personas por imitación de licor y porte ilegal de armas en Ciénaga

A través de una orden de diligencia y registro de allanamiento, miembros de la Policía en conjunto con el Gaula del Ejército Nacional y la Fiscalía, lograron capturar a dos personas en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El primer operativo se llevó a cabo en el barrio 18 de Enero, en donde realizan la captura de una mujer identificada como Elizedith Acuña Sánchez, de 50 años, presuntamente por el delito de imitación, simulación de alimentos, productos o sustancias.

En el procedimiento se le encontraron 19 botellas de aguardiente de 750 ML, 38 estampillas, un arma neumática, siendo estos elementos y la fémina dejados a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, el segundo caso se adelantó en el barrio Los Girasoles, exactamente en la calle 18 con carrera 43, en donde aprehendieron en flagrancia a Jaime Santiago Ballesta Caballero, alias Pito, de 29 años, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y accesorios.

Cabe señalar que a este individuo le hallaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo. Además, el capturado y el arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía.