En ‘Los Músicos’ descansan de las aguas negras tras intervención de Emdupar

Tras sufrir durante mucho tiempo por el rebosamiento de las alcantarillas en su barrio, los habitantes del sector de Los Músicos, en Valledupar, por fin recibieron de manos de Emdupar y la administración del alcalde Mello Castro las obras de adecuación de las redes para evitar que las aguas servidas sigan corriendo por las calles.

“Logramos solventar un problema histórico en ese sector. Creemos que fue un esfuerzo bastante grande por las dificultades económicas que tiene Emdupar, pero lo logramos, y así vamos a seguir trabajando”, dijo el gerente de Emdupar, José Nicolás Maestre.

“Le entregamos a la comunidad la obra con sus redes internas, bien instaladas para que no existan mayores problemas y puedan estar tranquilos en esa comunidad de Los Músicos”, agregó Maestre.

El funcionario destacó que este tipo de trabajos se ejecutarán en otros sectores de la ciudad. Uno de los barrios que contará con la intervención prontamente será La Esperanza, donde hay un tramo del alcantarillado colapsando en estos momentos.

Por otra parte, Nicolás Maestre invitó a los ciudadanos de Valledupar a ser cumplidos con el pago del servicio de acueducto y alcantarillado, pues esto ayudará a fortalecer los servicios y hacer las inversiones que se requieren en los diferentes puntos de la capital del Cesar.

Entrevista con José Nicolás Maestre, gerente de Emdupar.