En medio de riña, hombre asesina a su mujer, a su suegra y a su cuñada

La tranquilidad de los habitantes del barrio San Pedro Mártir de Cartagena, se vio interrumpida por el sonido de disparos de armas de fuego. Las detonaciones salieron de una vivienda de la calle 14 del populoso sector, donde al parecer, una discusión terminó con tres mujeres muertas.

De acuerdo a los testimonios recogidos por la prensa local, las víctimas estaban en la casa del presunto asesino, un sujeto conocido como ‘Mono’ o ‘Monito’. Hasta allá llegaron al parecer para recoger unas pertenencias de la pareja del supuesto homicida.

Mientras recogían los elementos, se dio inicio a una fuerte discusión entre las cuatro personas, todo porque la compañera sentimental del agresor habría decidido terminar su relación sentimental, lo que el hombre no supo asimilar.

Desde la calle, un fuerte cruce de palabras fue captado por los vecinos, pero los gritos se detuvieron cuando ‘Mono’ sacó un arma de fuego y disparó contra las tres mujeres; serían su mujer, su suegra y su cuñada.

Tras ser atacadas, las tres salieron de la casa malheridas, pero cayeron al suelo tras recorrer pocos metros y nunca más despertaron. Finalmente fueron trasladas a un centro médico donde confirmaron los decesos.

Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn madero Guerrero y Edenis Guerrero.
La captura de ‘Mono’

Tras el crimen, ‘Mono’ escapó de su casa en una motocicleta. Pero dos horas después la Policía Metropolitana de Cartagena reportó la captura del señalado agresor. Se trata de un hombre de unos 26 años que ahora tendrá que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.