En Sincelejo suspendieron las zonas de estacionamiento regulado

Una desagradable sorpresa se han llevado varios conductores de Sincelejo al ver que sus vehículos fueron inmovilizados por la grúa del tránsito municipal, pese a haber dejado sus vehículos parqueados en las zonas de estacionamiento regulado ZER. 

La razón de este es que la Secretaría de Tránsito suspendió el contrato a la empresa operadora de esos espacios, debido a la pandemia de Covid-19. 

Sin embargo, muchos conductores desconocían la medida y se mostraron molestos al ser consultados sobre la suspensión de las ZER, alegando que a ellos no les socializaron esta decisión. 

Sobre este tema, el alcalde Andrés Gómez, explicó en sesión virtual del Concejo que el contrato de las ZER está suspendido desde finales de marzo.

«La información que tengo es que eso ya fue socializado. Por eso encuentran ustedes en cada uno de los letreros de las zonas azules o zonas de parqueo un forro de color negro», dijo el mandantario. 

Por su parte la Secretaría de Movilidad explicó que el cierre de la ZER fue dada a conocer a la ciudadanía mediante pedagogía informativa.