En toque de queda desmantelan una ‘narcofiesta’ en una finca de Malambo, Atlántico

En el marco del toque de queda y la ley seca en el departamento del Atlántico, las autoridades desmantelaron una ‘narcofiesta’, en la cual había armas y estupefacientes en una finca del municipio de Malambo.

Según las autoridades, fueron alertados por la comunidad sobre una fiesta nocturna en el municipio, por lo cual el Ejército se trasladó hasta la zona para verificar la información.

{module Avisos InText 1}

“Encontramos por lo menos entre 50 y 60 personas, algunas logran huir. La Policía Nacional logra conducir a 24 personas a las Unidades de Convivencia y Justicia, 7 menores a los centros especializados y se capturan a dos personas por el delito de porte ilegal y tráfico de estupefacientes”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades informaron que en el operativo lograron incautar tres escopetas, droga sintética, marihuana, radios de comunicaciones y dos motocicletas que figuraban como hurtadas.

{module Anuncio Outstream InText}

Cabe indicar que en el operativo participó el helicóptero ‘Halcón’ de la Policía. Según fuentes, los jóvenes que se hallaron en el lugar habrían sido convocados por redes sociales.