En Valledupar capturan a un hombre por haber fingido el suicidio de su esposa tras asesinarla

Un hombre identificado como Miguel de Jesús Barros Álvarez fue capturado por presuntamente haber fingido el suicidio de su esposa.

Los hechos sucedieron en el barrio 8 de Diciembre de Valledupar, donde fue encontrada sin vida Yeleidis Isabel Borja López.

Inicialmente se creía que se había tratado de un suicidio, no obstante, el informe forense reveló que la muerte había sido por estrangulamiento.

Para el día de la muerte, justamente el pasado 8 de diciembre, Yeleidis Isabel habría sostenido una discusión con su pareja, que la agredió físicamente y se marchó del lugar.

No obstante, al notar que Yeleidis no salía de su habitación fueron a ver qué pasaba y la encontraron suspendida desde una sábana. 

Al poner en conocimiento a las autoridades sobre lo ocurrido, funcionarios del CTI de la Fiscalía iniciaron una investigación lo que arrojó que esta mujer no se había suicidado sino que la habían asfixiado y que de esto sería responsable Barros Álvarez, quien manipuló la escena antes de marcharse del lugar.

Por tanto, la Fiscalía Novena seccional solicitó la orden de captura por el delito de feminicidio en contra de este, siendo capturado ayer miércoles.