En Valledupar fallece mujer de 77 años que se había “recuperado” de Covid-19

Una mujer de 77 años natural de El Banco, Magdalena, que había sido diagnosticada con Covid-19 pero que se encontraba “recuperada”, falleció la mañana de este martes.

Se trata de Betsy Serpa, quien diagnosticada positiva en El Banco, luego de conocer su estado de salud fue trasladada a un centro asistencial del municipio de San Juan del Cesar, en La Guajira, donde permaneció en cuidados intensivos por alrededor de 20 días.

“Estaba intubada, luego le hicieron la segunda prueba y salió negativa, ella estaba estable y todo estaba bien”, dijo su hijo Rubén Trespalacios al portal Seguimiento.co.

Sin embargo, cuenta que fue remitida a un especialista en la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar, donde finalmente murió.

“A ella no la ingresan a piso, sino que la dejan en Urgencia. Ella venía de una recuperación, estaba débil porque había estado sedada, ella no podía quedarse en urgencia porque sus defensas eran bajas”, comentó.

Por este motivo, dice que su madre falleció por negligencia médica de la  Clínica de Alta Complejidad de Valledupar.

“Madre hermosa, sé que pronto volveré a ver tu alegría con nosotros”, escribió Rubén Trespalacios en su cuenta de Instragram.