(En Video) Así rescataron a un hombre de un peligroso arroyo en Barranquilla

Un hombre estuvo a punto de morir tras ser arrastrado por un arroyo en Barranquilla, pero un valeroso grupo de ciudadanos lo rescató del agua. El caso se presentó en la corriente que pasa frente a la Escuela de Suboficiales de la Armada Nacional.

Personal de la institución militar también apoyó el rescate del ciudadano, identificado como Oswaldo José Abello Rubio, quien relató a la prensa local lo sucedido.

“Yo lo iba a atravesar y cuando vine a ver me quitó todo. Zapatos, calzoncillos, 15.000 pesos, todo… Iba a rebuscarme pero me lleva el arroyo”, declaró al portal de noticias Zona Cero.

Abello resaltó la valentía de los hombres de la Armada Nacional que participaron en su rescate y a su turno los uniformados explicaron cómo actuaron para salvar la vida del ciudadano.

“Al ver el peligro inminente en el que se encontraba el señor, actuamos de forma rápida, con pericia y se logró salvar la integridad física de este señor pues se encontraba en grave peligro de morir. El arroyo tiene mucha fuerza, el arroyo es muy fuerte. Se hizo todo lo posible y se logró salvarle la vida al señor”, expresó el cabo Yordy Beltrán.