(En video) Indignación por imágenes de menores de edad bailando y consumiendo licor en Cartagena

Como indignante, así catalogan los usuarios de redes sociales un video que se ha vuelto viral este domingo donde se observan a unos menores de edad bailando y consumiendo alcohol en plena vía pública de Cartagena.

En las imágenes se puede ver a una menor que usaba vestido rojo llevaba en una de sus manos una botella de cerveza que la tomaba mientras bailaba al ritmo de champeta con otros niños y niñas.

Lo que ha generado indignación en las redes sociales es que estos menores estarían en horario nocturno sobre la vista de adultos que se paseaban por la calle, sin llamar la atención y permitiendo el consumo de licor delante de otros niños que no superaban los cinco años de edad.

“Frente al caso de niñas y niños ingiriendo licor, se informa que Comisaria permanente de familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encuentran trabajando de forma conjunta en la verificación de garantía de derechos.  Incluso, el director Regional del ICBF, Farib Narváez, se encuentra adelantando entrevistas con las madres de las dos niñas, ubicadas por la Policía de Infancia y Adolescencia en Cartagena”, informó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.