(Entrevista) Jóvenes podrán acceder a la libreta militar a un costo de 132.000 pesos

A través de los micrófonos de Cardenal Noticias en Valledupar, el capitán Óscar Javier López Parra, comandante del distrito militar número 15 en la décima Brigada en el Batallón La Popa, explicó cómo los jóvenes mayores de 24 años pueden tener acceso a la libreta militar a un costo bajo.

“Par acceder al beneficio deben ser ciudadanos infractores, es decir, que tengan multas, que se hayan inscrito extemporáneamente y nunca se hayan presentado, que hayan sido ciudadanos que los hayan citado y por alguna situación de estudio o especial no hayan podido asistir a presentarse para definir su situación militar, todas estas personas las cobija el régimen transitorio”, indicó el capitán Óscar Javier López.

Entre los beneficios el oficial informó que a estos jóvenes se les van a condonar el pago de multas, el pago militar, y solo deberá cancelar costos de la tarjeta militar, es decir, 132.000 pesos.

Cabe indicar que los interesaron en saber si son remisos y aplican a esta condonación deben ingresar a la página  https://www.libretamilitar.mil.co/ y con la cédula o tarjeta de identidad verificaran si pueden aplicar a este beneficio.