Envían a la cárcel a 10 presuntos integrantes de la banda ‘El Combo del Indio’: delinquían en el Cesar

Por solicitud de la Fiscalía General de La Nación, el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante de Valledupar, Cesar, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra 10 presuntos responsables de los delitos concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes.

Las acciones adelantadas por el ente acusador fueron soportadas en entrevistas, reconocimientos fotográficos y evidenciaron que estas personas conformaban una organización que se dedicaba a la venta, comercialización y distribución de estupefacientes en varios sectores de la Jagua de Ibiríco, Cesar.

De acuerdo a las investigaciones, los imputados harían parte de una banda delincuencial de denominada ‘El Combo del Indio’, agentes de la Sijín venían haciendo seguimientos desde el mes de diciembre de 2019.

Durante las labores de registro y allanamiento adelantadas por la Policía Judicial se encontraron sustancias estupefacientes, teléfonos celulares, un arma traumática y dinero en efectivo.

Los imputados son: Carlos Mario Castillo Anaya, alias Cali; Sol María Vega Vega, alias La India; Rodrigo Miranda Daza, alias Viejo; Mileynis López Suarez, alias La Pantera; Elvis Muños Beleño, alias Elvi; José Milciades Aponte Rivero, alias Chepe o Sicario; Carlos Enrique Paternina Guzmán, alias Cartagena; Andrés Alfonso Castro Díaz, alias El Loco; Jessica Carolina López Linares, alias La Mona y Hernando Vallejo Romero, alias El Negro.