Envían a la cárcel a delincuente que le disparó en el rostro a mujer en Valledupar

Carlos Alfredo Escobar Milian, presunto delincuente que dejó gravemente herida a la administradora financiera Naylin Morón, en Valledupar, fue enviado a prisión por determinación de un juez.

Es de mencionar que la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de homicidio agravado en tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado consumado en calidad de coautor.

Por su parte, el sujeto no aceptó los cargos que le formuló el ente acusador.

Se conoció que una fuente anónima denunció al presunto delincuente después de escucharlo hablar sobre el atraco en el que resultó herida la mujer.

Hay que anotar que el hecho ocurrió cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asaltaron a la mujer, que se encontraba al interior de un vehículo junto a unos compañeros de trabajo, y de acuerdo a los datos recopilados por la Fiscalía, Escobar Milian le disparó en el rostro a la joven. 

Sobre el estado de salud de Naylin Morón, se estableció que se encuentra bajo pronóstico reservado, tras ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas.