El trabajo articulado de la Fiscalía en Atlántico con la Policía permitió judicializar a una mujer que, al parecer, estaría implicada en masivo hurto de celulares en el contexto de las festividades del reciente Carnaval de Barranquilla.
Se trata de Maira Alejandra Parra Pinzón quien el 18 de febrero aprovechando las aglomeraciones presentadas en un concierto que se desarrollaba en el par vial de la calle 50 en Barranquilla, presuntamente habría hurtado 38 celulares de alta gama bajo la modalidad de cosquilleo.
En una rápida acción de la Policía Nacional fue capturada en flagrancia con los elementos aparentemente hurtados.
Parra Pinzón presenta anotaciones por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El delegado fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Seccional Atlántico, endilgó a la procesada el delito de hurto agravado y receptación, a los que no se allanó durante las audiencias concentradas.
Ante la suficiencia probatoria aportada por ente acusador, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión en contra de la imputada.