Envían a la cárcel a soldado imputado por crimen de su pareja sentimental en Santa Marta

Un juez de Santa Marta impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Frainer José Galindo Galindo, un soldado señalado como presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental.

La víctima, una joven venezolana de 22 años, habría sido agredida por Galindo el 6 de agosto pasado, día en que el militar gozaba de un permiso para salir de la guarnición militar, ubicada en la ciudad de Barranquilla.

Se conoció que los hechos se registraron en el barrio San Jorge de Santa Marta, hasta donde llegó el hoy capturado, quien al ver a la mujer le habría propinado una herida en el cuello que le causó la muerte. Una vez cometido el crimen, el presunto agresor se internó en zona boscosa, siendo posteriormente capturado en el Batallón Paraíso de Barranquilla, a donde regresó. En ese sentido, el hombre deberá responder como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado. Cabe anotar que contra Galindo ya existía un proceso similar, debido a que en una oportunidad anterior agredió a otra mujer.