Erradican ‘olla de vicio’ en Montería

Con la presencia del ministro de Defensa Nacional, Diego Molano, se ejecutó la demolición de la antigua sede de la Institución Educativa San Martín, ubicada al sur de Montería.

Es de mencionar que este inmueble desde hacía cuatro años estaba en estado de abandono, y durante este tiempo se había convertido en un lugar para el consumo y expendio de sustancias alucinógenas, situación que tenía en peligro a la comunidad, ya que en el sector predominaba la delincuencia, especialmente en horas de la noche.

En ese sentido, la comunidad decidió denunciar, obteniendo este resultado mediante el Plan 100 días que adelanta la Policía Nacional, en contra del microtráfico con la cooperación del Gobierno Local y Departamental.

En el acto de demolición estuvieron presentes además el secretario del Interior y Participación Ciudadana, Édgar Garcés; el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia; el comandante de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, y autoridades del orden nacional, local y regional.