Estado del Puesto de Mando Unificado en barrio de Cartagena genera indignación

Gran indignación ha generado en Cartagena una imagen que empezó a circular en redes sociales del lugar donde funciona el Puesto de Mando Unificado del barrio El Pozón, debido a las precarias condiciones en las que trabajan los funcionarios asignados a la atención ciudadana.

{module Avisos InText 1}

En la fotografía se observa a los funcionarios en un lugar acordonado de forma improvisada, sin elementos de protección y con una pequeña mesa que en hoja de papel tiene escrito: ‘PMU del Pozón’.

Líderes de este sector de la ciudad confirmaron que este es el lugar dispuesto por las autoridades para orientar a la comunidad desde que se iniciaron las intervenciones para mitigar la propagación del virus.

{module Detalle de noticias 728×90}

“Ese es el lugar donde siempre ha funcionado el supuesto PMU. Solo tuvimos una gran reunión inicial donde vinieron varias dependencias de la Alcaldía y se habló de todo lo que se iba a hacer y lo que nosotros proponíamos, después de eso, solo han estado ese par de funcionarios que, además, son líderes del sector. Esa es la realidad del PMU de El Pozón, y claro que eso debe indignar y repugnar”, expresó uno de los líderes del barrio El Pozón.