Envian a la cárcel a 17 presuntos integrantes del ELN en el Sur de Bolívar

17 presuntos integrantes del ELN fueron capturados y asegurados en centro carcelario en medio de operativos de registro y allanamiento en el Sur de Bolívar.

“Después de más de un mes de audiencias, la Fiscalía General de la Nación, seccional Bolívar, logró la imposición de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de 17 personas acusadas de pertenecer al frente Darío Ramírez Castro de la guerrilla del ELN”, reportó Ibet Hernández Sampayo, directora seccional del ente investigador.

Cabe indicar que 28 víctimas señalaron a los hoy judicializados de ser miembros de la subestructura Luis José Solano Sepúlveda, perteneciente al frente ‘Darío Ramírez Castro’ del ELN, que opera en algunos municipios del Sur de Bolívar.

“El señor Fiscal General de la Nación ha sido enfático en que debemos combatir la criminalidad en nuestras regiones, hoy nos sentimos muy satisfechos de poder presentar estos resultados a la comunidad de Bolívar, que venía siendo azotada por esta estructura criminal”, añadió la directora de la seccional Bolívar.