Exgobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, dio positivo para Covid-19

Desde su lugar de residencia, el exgobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, confirmó que dio positivo para Covid-19.

“Lamento no poder estar cerca a ustedes informando por aquí lo q hacemos mejor por el fallo de la corte. Pero quiero contarles que salí positivo para Covid-19; desde el viernes tuve dos días de fiebre, dolor en el cuerpo y perdí el olfato. Hoy me siento mejor, lleno de Fe en Dios”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el exmandatario fue suspendido del cargo y condenado a cinco años de prisión por el delito de corrupción al sufragante, hechos ocurridos en el 2011 durante su primera campaña a la Gobernación.

El fallo fue emitido por la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, que señaló que iba cumplir la pena en su lugar de residencia. Asimismo, que debía pagar una multa de 301.58 salarios mínimos legales mensuales vigentes y quedaría inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Desde entonces fue nombrado por el presidente Iván Duque como gobernador encargado el secretario de Gobierno, Wilson Solano Gracia.