Fallecen dos médicos por coronavirus en Barranquilla

Dos profesionales de la salud fallecieron en clínicas de la ciudad de Barranquilla tras permanecer hospitalizados con problemas respiratorios asociados al Covid-19. 

{module Avisos InText 1}

Autoridades confirmaron la noticia del fallecimiento de los dos médicos que habían sido diagnosticados con coronavirus y que hace algunos días estaban en UCI y sus estados de salud eran delicados. 

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Guerrero, ginecólogo,  y Salvador Chimento, anestesiólogo, natural de Sucre.

Los médicos se convirtieron en los dos primeros del gremio que fallecen en Barranquilla como consecuencia de esta enfermedad.  

Cabe anotar que Guerrero estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte y Chimento estaba hospitalizado en la Clínica del Caribe.

{module Detalle de noticias 728×90} 

Ambos médicos fueron docentes en las facultades de Medicina de las universidades Libre y Metropolitana de Barranquilla. Se conoció que el doctor Guerrero actualmente no estaba ejerciendo su profesión, mientras que el médico Salvador Chimento trabajaba en centros asistenciales de Soledad y el Carmen de Bolívar.