Familia de Kaleth Morales rechaza vandalización de su tumba

El cantante Miguel Morales, padre del fallecido artista Kaleth Morales, pidió que respeten la tumba de su hijo, la cual fue dañada por vándalos en el cementerio Jardines del Eccehomo de Valledupar.

A través de un video grabado en el mismo camposanto donde reposan los restos de su hijo, Morales le pidió a los visitantes y seguidores de Kaleth que cuiden el lugar cuando lleguen a tomarse fotos junto a la tumba.

“Hoy quiero decirles a todos los seguidores de esta dinastía Morales, especialmente los seguidores de mi hijo Kaleth, a los visitantes. ¡Ombe! no se justifica que se vengan a tomar una foto con mi hijo acá en su tumba y desbaraten toda la tumba y la cojan como una recocha”, dijo.

“Mi hijo, un ícono del folclor, alguien que dejó sembrado en la música vallenata una diferencia musical, por favor se lo pido como padre, no destruyan la tumba de mi hijo”, agregó Miguel Morales en nombre de toda la familia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con todo el amor de padre les pido por favor RESPETEN LA TUMBA DE MI HIJO @kaleth_morales

Una publicación compartida de Miguel Morales (@miguelmorales_lavoz) el

 

Cabe recordar que Kaleth Morales fue uno de los máximos exponentes de la llamada ‘Nueva Ola del vallenato’ y pese a morir a corta edad, su legado en el folclor vallenato sigue vigente hasta el día de hoy. Muestra de ello es que el pasado 21 de diciembre se develó una estatua en su honor el el parque de La Provincia (Valledupar).