Fiesta del Mar 2021 en Santa Marta contará con algunos eventos presenciales

Para este año, en la Fiesta del Mar, llevada a cabo en la ciudad de Santa Marta, no se realizará el tradicional concierto de forma presencial, sino virtual. Además, hay otros eventos a los que sí se espera la asistencia de personas.

Así lo confirmó el secretario de Desarrollo Económico, Iván Calderón, quien indicó que uno de ellos es la feria de la gastronomía samaria, que desde hace varios años viene participando de la Fiesta del Mar para mostrar lo mejor de los sabores locales.

Además, la actividad de ‘Los niños pintan su mar’ se estará adelantando bajo estrictos protocolos de bioseguridad en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

“Las Fiestas del Mar van. Tendremos concierto virtual que puede disfrutar la gente. Festival de cocina y arte en la Quinta de San Pedro, los niños pintan su mar; estos eventos van a permitir generar una dinámica. La Alcaldía Distrital está empeñada en poder reactivar de manera segura, responsable, los sectores de la economía”, acotó el funcionario.

Por último, recalcó que el reinado del Mar no se realizaría, puesto que traer a las candidatas y a sus equipos supondría un riesgo para la salud.