Frustración entre los familiares de la enfermera Marilyn Pérez: aseguran que cadáver exhumado no es el de ella

Frustrados, así se sienten los familiares de la enfermera Marilyn Pérez, luego de exhumación de su cadáver. «Los restos no eran los de mi hermana», narró en Cardenal Noticias, Eliana Pérez, quien dice que la Clínica El Prado los dejó solos luego del ‘cambiazo’ de cuerpos.

Cabe recordar que Marilyn falleció de coronavirus el 6 de julio del 2020, cuando la ciudad de Barranquilla atravesaba el primer pico de la pandemia.

Desde ese momento, su familia desconoce el paradero del cuerpo, pues ese día se produjo un ‘cambiazo’ de cadáveres en medio de una confusión entre la Clínica El Prado, donde estaba internada, y la funeraria Jardines de la Eternidad, que estaba a cargo de su sepultura.

Luego de librar una batalla judicial, la familia logró que la justicia ordenara la exhumación del cadáver sepultado en Jardines de la Eternidad, ya que la clínica les informó a los seres queridos que, por error, el cadáver de la enfermera había sido entregado a otra familia y enterrado en ese lugar.

Sin embargo, la familia de la enfermera fallecida asegura que ese cuerpo no corresponde al de su madre, ya que la estatura y contextura no concuerdan con sus características.

Hay que anotar que la enfermera Marilyn Pérez trabajaba en el Hospital Materno Infantil de Soledad y formaba parte de la primera línea de batalla contra el virus.