Gimnasio en Barranquilla se disculpa por usar gatos como saco de boxeo

En acto de crueldad contra los animales fue dado a conocer el fin de semana en Barranquilla. Al menos dos gatos fueron asesinados en un gimnasio luego de que dos miembros decidieran usar a los felinos en condición de calle como saco de boxeo. 

Los deportistas implicados en el caso golpearon a los animales hasta la muerte como parte de su entrenamiento, y luego botaron sus cuerpos al la calle dentro de una caja de cartón. 

Sin embargo, el acto de violencia fue denunciado en redes sociales y rápidamente ocasionó la indignación en toda la ciudad. 

Tras lo sucedido, la administración del gimnasio Cuadrilátero, ubicado al norte de Barranquilla, rechazó lo sucedido contra los gatos y aseguró que el maltrato contra los animales «es inaceptable» y no hace parte de sus «valores de empresa». 

Además, el Grupo de Protección Animal de la Policía se presentó en el gimnasio para investigar lo ocurrido. A su vez, el alcalde Jaime Pumarejo condenó el asesinato de los gatos y expresó que en su ciudad «no toleramos maltrato a ningún ser vivo». 

Sobre los agresores se sabe que eran dos personas que habían decidido hospedarse en el gimnasio durante la cuarentena. Ahora son buscados por las autoridades para que respondan por lo sucedido.