Gobernación del Atlántico le rindió sentido homenaje al fallecido alcalde de Repelón, Eduardo Polo Mendoza

La Gobernación del Atlántico a través de Facebook Live y YouTube, le rindió un sentido homenaje al fallecido alcalde del municipio de Repelón, Eduardo Polo Mendoza.

En el acto virtual, realizado este domingo, participaron familiares, amigos y colegas de otros municipios del Departamento, los cuales destacaron la hoja de vida del mandatario y recordaron algunas recomendaciones sobre el Covid-19.

Fue encendida una vela en su honor, símbolo de la esperanza, de la vida y gratitud, e instaron a todos los habitantes de Repelón a que le brindaran un homenaje colocando flores en las puertas de sus casas.

Lilian Villa Solano, sobrina del mandatario, en nombre de la familia Polo Solano y Polo Mendoza, agradeció ese sencillo pero merecido homenaje a su familiar.

Asimismo, lo describió como “un gran hombre, un gran ser humano, un gran esposo, un gran padre, un gran hermano, un gran cuñado, un gran amigo, un gran líder y una gran persona”.

“Su familia esta muy dolida, algo inesperado, jamás pensamos que podíamos vivir esta situación, les damos las gracias por estar acompañarnos, sé que vamos a quedar cortos en todo lo que hay por decir pero queremos que no todo quede en palabras sino que más adelante se vea todo lo que nosotros teníamos para Repelón”, afirmó.

Sobre el mandatario, dijo que fue un “soñador, un líder campesino y un agricultor que gracias a Dios tuvo la oportunidad de educarse y todo ese conocimiento quería ponerlo al servicio de su pueblo”.

Sobre esto, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, manifestó que será responsabilidad de todos “materializar” todos esos sueños de Eduardo.

La mandataria resaltó la hoja de ruta de lo que debe ser Repelón y prometió que el Plan de Desarrollo que trazó el fallecido alcalde  “será una realidad”.