Gobernador (e) de San Andrés, Alen Jay, dio positivo para Covid-19

Al realizarse la prueba de rutina, el gobernador encargado de San Andrés, Alen Leonardo Jay Stephens, dio positivo para Covid-19.

La información fue confirmada a través de un comunicado de la Gobernación, donde señalan que su estado de salud es normal y no presenta complejidad.

“En relación con el estado de salud del Gobernador (E) Alen Leonardo Jay Stephens, el mandatario local se encuentra en aislamiento en su residencia tras ser positivo para Covid-19. Aunque presenta síntomas leves, se encuentra recibiendo estricto seguimiento y tratamiento médico integral por parte de un equipo de salud”, precisan.

Asimismo, afirman que por el momento se cancela su agenda tanto departamental como nacional, hasta tanto el mandatario supere a satisfacción el contagio.

“Igualmente, el gabinete de gobierno próximamente estaría realizándose las pruebas de antígeno para SARS – CoV-2, y establecer rápidamente si alguno presenta contagio por el virus”, agregan.

En ese sentido y en aras de continuar el funcionamiento de la administración en el Palacio de Los Corales, quedará como encargada de la Gobernación la secretaria de Gobierno, Liza Hayes Mathias.