Gobernantes celebran llegada de EPM a la costa Caribe

Para el gobernador de Córdoba, Orlando Benitez Mora, la llegada de EPM a su departamento a través de su filial Afinia, es una gran noticia para los usuarios del servicio de energía eléctrica en esa jurisdicción.

“Para el Departamento de Córdoba la llegada del nuevo operador de energía EPM, se convierte en una luz de esperanza. Nos va a permitir tener mejor calidad en el servicio, mejores precios y mayor cobertura. Bienvenidos EPM a nuestro Departamento”, manifestó el mandatario departamental tras.  

En ese mismo sentir también se manifestó el alcalde de Cartagena, William Dau, quien más temprano le dio la bienvenida al nuevo operador.

“Muy contento celebrando la llegada de EPM, que tiene una gran reputación por el magnífico servicio que presta a sus clientes”, dijo Dau.

Sin embargo, el alcalde no ocultó que se opone a la subida de tarifas que efectuará Afinia durante el arranca de su operación.

“Los cartageneros no pueden pagar los platos rotos por abusos de Electricaribe, antes de aumentar deben invertir en una auditoría forense”, expresó Dau.