Gobierno de Sucre le apuesta a proyectos de ingreso solidario para familias vulnerables del Golfo de Morrosquillo

De la mano del equipo del Departamento Nacional de Planeación, DNP, y la Aeronáutica Civil de Colombia, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, lideró una mesa trabajo para unir esfuerzos que permitan hacer realidad los proyectos de ingreso solidario para familias vulnerables del Golfo de Morrosquillo y la ampliación de la pista del Aeropuerto Alfonso de Tolú.

“Llegan las oportunidades para el Golfo de Morrosquillo, queremos aprovechar su potencial para posicionarnos como un destino de turismo sostenible, por eso avanzamos en la ampliación de la pista del Aeropuerto de Tolú para garantizar el aterrizaje de grandes aviones e impulsar el progreso de esta región”, expresó el mandatario.

Es de mencionar que durante la jornada se realizó una revisión general de cada una de las tareas del Pacto de Golfo, y se definieron detalles y tiempos para que empiece a aplicarse el subsidio; así mismo, se analizó el tiempo de formulación del proyecto e inicio de las obras.

“Con el proyecto del subsidio ingreso solidario, buscamos que, a las familias más pobres del Golfo, les entre un dinero extra mensualmente, y mejoren sus condiciones básicas”, apuntó el mandatario local.