Hallan cadáver de mujer con evidentes signos de violencia en la vereda Los Pericos, Montería

Como Jael Amparo López Zabaleta, de 30 años, fue identificada la mujer y madre de dos hijos, cuyo cadáver fue encontrado desnudo y con evidentes signos de violencia en la vía hacia la vereda Los Pericos, Montería.

Al respecto, la gestora social del departamento de Córdoba, Martha Ruiz Solera, rechazó lo sucedido con la mujer. “Elevamos nuestra voz de rechazo por ese terrible hecho y pedimos a las autoridades que se investigue a profundidad para que el o los responsables comparezcan ante la justicia”, dijo Ruiz solera.

La gestora social señaló que se debe erradicar la violencia contra las mujeres y construir canales de diálogo, basados en el respeto, la tolerancia y el afecto.

De igual manera, se pronunció la gestora social de Montería, Antonella Vega al indicar que ningún acto de violencia contra las mujeres es aceptable o tolerable. “Mis condolencias a la familia de Jael López, un abrazo solidario en este difícil momento y a las autoridades, pedimos celeridad para dar con los responsables de este otro suceso”.

Cabe anotar que la Seccional de Investigación Criminal Sijín asumió el caso, y ya se encuentra realizando las entrevistas a personas y visitas a los lugares que frecuentó la víctima antes de ser hallada asesinada.