Hallan muerto en Soacha al empresario samario Carlos Dangond, desaparecido hace dos días en Bogotá

En el barrio Compartir del municipio de Soacha, Cundinamarca, fue hallado sin vida el empresario samario Carlos José Dangond Fernández de Castro, quien hace dos días fue reportado desaparecido por sus familiares en Bogotá.

«Por informaciones de la comunidad se logró ubicar un cuerpo sin vida de sexo masculino. La hipótesis principal es que de un vehículo con varios hombres arrojan el cuerpo sin vida de esta persona», informó la Policía.

El empresario estaba bajo la mira de las autoridades, por un presunto contrabando y lavado de activos a través de la importación de vehículos que eran traídos desde Dubái, Emiratos Árabes.

Dangond Fernández de Castro era familiar de políticos del departamento del Magdalena y representante legal del Grupo Automundo S.A.S., con principal domicilio en Barranquilla y con sedes como Santa Marta.

Se conoció que se encontraba en Bogotá gestionando el blindaje de varias camionetas, pues esta empresa del sector automotriz también ofrecía servicios exclusivos de personalización de vehículos, cuyo costo podía sobrepasar los 4 mil millones de pesos. Sus principales clientes eran empresarios y artistas.