Hija de Aída Merlano revela que su mamá tuvo relación sentimental con importante empresario barranquillero

Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora y prófuga de la justicia, Aída Merlano, en una entrevista que su mamá sostuvo una relación sentimental con un importante empresario de Barranquilla, hecho que habría provocado su caída en el mundo de la política hace más de un año.

De acuerdo a la joven de 20 años, su madre era la amante de Julio Gerlein, quien pese a ser casado prefería la compañía de la excongresista por encima de la de su esposa.

“Él ha sido un padre para mí, ha sido un marido para mi mamá y lo ha sido todo para nosotras. Nunca escondió a mi mamá, siempre la presentó ante sus amigos, en su círculo, sus nietos me conocen como su hija, y si de algo yo estoy segura hoy, es que Julio Gerlein Echeverría ha amado a mi mamá como nadie en el mundo y que ella es el amor de su vida”, dijo Aída Victoria Merlano al programa Los Informantes.

Además la estudiante de psicología relató cómo inició la relación de Aída y Julio, cuando la hoy exrepresentante atlanticense apenas comenzaba su recorrido en el mundo político.

“Un día llegó a su oficina y empezaron a hablar. Ella, tan elocuente y carismática, y él, enloquecido con ella desde que la vio. La primera vez que se vieron mi mamá debía tener unos 16 años”, contó.

Aída Merlano, exsenadora y prófuga de la justicia.

Para Aída Victoria, la relación de su mamá con Julio Gerlein fue el talón de aquiles de derribó su carrera como parlamentaria.

“Yo lo que creo es que alguien la puso, pero no puedo decir quiénes fueron, porque aquí no es solo es el tema político, porque ya vemos que ella tiene una relación con un hombre poderosísimo, quién quita que sea una mujer de su familia, sus hijos o algún familiar de él, alguien a quien simplemente le desagradara esto”, añadió la joven haciendo referencia a la relación extramatrimonial.

Luego de las confesiones de Aída Victoria Merlano en televisión nacional, sus abogados defensores renunciaron a seguir trabajando con ella, alegando que sus declaraciones no ayudaban en el proceso que la justicia adelanta contra la joven por presunta complicidad en la fuga de Aída Merlano.