Hombre asesinado en Puerto Colombia era un prófugo de la justicia venezolana implicado en homicidio

El hombre asesinado en la tarde del viernes en Puerto Colombia, Atlántico, fue identificado como Hugo Enrique Luna Rico. Sin embargo se conoció que la víctima del crimen era un prófugo de la justicia venezolana conocido con el alias de ‘Kike’ y ya había escapado de una cárcel del país vecino. Además estaba implicado en un asesinato.

De acuerdo al portal de noticias Panorama.com, Luna Rico ya había sido capturado por la Guardia Nacional Bolivariana en agosto de 2013. Al año siguiente logró fugarse en compañía de tres personas más de un centro penal del estado Carabobo. En 2015 fue recapturado por las autoridades y en 2019 fue vinculado al asesinato de la doctora Anyelin Romero Guerra.

Cabe recordar que ‘Kike’ fue atacado por dos sicarios en moto que lo abordaron en el parqueadero de un supermercado, mientras esperaba a otra persona que hacía unas compras. Los homicidas hicieron varios disparos en su contra y una de las balas alcanzó su rostro, lo que finalmente le provocó la muerte dentro del mismo vehículo.

Noticia relacionada